Si estás comercializando su negocio o servicios en línea, es posible que ya estés al tanto, o incluso que estés haciendo publicidad de pago por clic. ¿Siempre te preocupa el problema de gastar mucho pero poco o nada de retorno? Si es así, es posible que hayas descuidado el copy de AdWords que has escrito para anunciar tu negocio. Ten en cuenta que escribir un copy efectivo de AdWords es vital para obtener clientes potenciales y clientes potenciales de los anuncios.

 

Aquí están los 6 mejores consejos para tener en cuenta al escribir tu próxima campaña de AdWords

1. No andes por las ramas, ve directo al grano: tienes limitaciones de espacio para escribir tu anuncio. Google Adwords solo permite 25 caracteres en su Título y 35 caracteres cada uno en la Línea descriptiva 1 y 2. Lo mejor es evitar todas las palabras innecesarias y ser específico en el mensaje que se entregará.

2. No seas un copiota, sé único: es muy común duplicar la copia de anuncios de la competencia, pero este es un enfoque incorrecto. En lugar de copiar, debes investigar el copy publicitario de algunos competidores y sacar lo mejor de ellos para crear tu propio copy publicitario único. Esto te hará destacar entre la multitud y tener mejores resultados. Puede considerar poner algo en esta línea como soporte 24/7, garantía de devolución de dinero, envío gratis o cualquier cosa que pueda aumentar su credibilidad.

3. Un llamado a la acción claro y conciso es IMPRESCINDIBLE: este factor juega un papel muy crítico y significativo si desea maximizar el retorno de la inversión. Puede guiar al usuario sobre qué hacer una vez que llegue a su sitio, por ejemplo, ‘¡Compre rosas para sus seres queridos!’ podría mejorar el rendimiento de su campaña. Esta declaración de llamado a la acción debe especificar claramente la acción que considera una conversión, independientemente de si es una suscripción o incluso una venta real. Los titulares oscuros o el llamado a la acción, especialmente los que tienen una redacción negativa, pueden causar confusión a los clientes potenciales.

4. Venta de beneficios, no características: las personas se preocupan por lo que el producto puede beneficiarles y no por las características del producto, por lo que debe incluir uno o más beneficios importantes en su anuncio, por ejemplo, envío confiable, precio más bajo, entrega instantánea.

5. Asegúrate de que tu página de destino y la del anuncio sean claramente relevantes entre sí: este es uno de los errores más comunes que cometen las personas. Verifique para asegurarse de que su anuncio esté enviando a las personas a la página de destino correcta que desea que visiten en su sitio web.

6. Prueba, prueba y prueba: sé aventurero y no dejes de probar diferentes versiones de tus copys de anuncios. Incluso los cambios más pequeños pueden tener el mayor impacto.

 

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