La optimización de motores de búsqueda (SEO) no es técnicamente publicidad. Sin embargo, todavía cuesta dinero y tiempo. Si se queda corto de tiempo pero tiene dinero, una agencia de SEO es una opción. Sin embargo, si no tiene suficiente dinero, aquí hay algunos consejos de SEO «hágalo usted mismo» para ayudarlo a sus calificaciones.

Domina el arte de la investigación de palabras clave:

Esto es simple, pero la gente lo complica. No asuma que sabe lo que quiere el mercado. Se asume que conoce las tácticas de su industria, sin embargo, ese lenguaje puede apagar sus perspectivas. La investigación de palabras clave brinda una comprensión del lenguaje que sus consumidores desean en sus productos. Las mejores herramientas de palabras clave proporcionan un puntaje de demanda que lo ayuda a evaluar el valor en la orientación de cada tema de palabras clave. «Google Keyword Planner» es una buena herramienta de investigación de palabras clave.

Conoce la competencia:

Le recomendaría que busque el producto de servicio más vital que ofrece y observe los sitios web destacados en los resultados de búsqueda. Examina las empresas que comparten tu modelo de negocio. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse cuando visite su sitio web:

1. ¿En qué son buenos?

2. ¿Qué temas tienen que tú no tienes?

¿Construyen su sitio web diferente al suyo?

¿Tienen características increíbles para atraer a sus clientes potenciales?

Por último, en lo que respecta a la comprensión de la competencia, le recomendaría que visite las plataformas de redes sociales de su competencia para ver las opiniones de los consumidores.

Planifica tu sitio:

Una vez que comprenda lo que quieren sus clientes y las palabras clave que usan para encontrar sus productos y servicios, debe identificar las páginas de su sitio para abordar esas consultas. Le recomendaría que se mantenga organizado manteniendo un documento de Excel, para que pueda monitorear lo que funciona y lo que no funciona. Lo que hice cuando comencé fue crear 10 sitios web diferentes con diferentes palabras clave para cada uno. Utilicé «Google analytics» para rastrear el sitio web que tenía mejor tráfico que otros y descarté los que no eran efectivos.

Aquí hay una lista de más consejos para ayudarlo a optimizar aún más:

1. Deseche todo lo que distraiga a sus consumidores de su mensaje principal.

2. Escriba «humanos primero» y «motores de búsqueda» segundo.

3. Escriba meta descripciones únicas y relevantes.

4. Enlace con otros sitios que sean confiables

En conclusión, es importante que diga que el SEO tarda un tiempo en dominar. Sin embargo, si trabajas constantemente, verás resultados increíbles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí