Aram es el fundador de Qartzo con una amplia experiencia desde hace casi más de una década.

Qartzo.com es un ecommerce colaborativo, con un modelo diferente donde ofrecemos productos de lujo ganrantizando un 70% de descuento

Cuales fueron tus orígenes?

Ingeniero de educación, empecé como diseñador de UX y rápidamente me pase al Marketing Digital

Cuéntame algo de tu empresa

Qartzo.com es un ecommerce colaborativo, con un modelo diferente donde ofrecemos productos de lujo ganrantizando un 70% de descuento. Cada producto está asociado a una subasta secreta, de entre todos los participantes gana quien haya escogido el valor más bajo no repetido!

Que opinas del entorno actual del marketing online?

Cada vez abarca más y existe la necesidad de encontrar perfiles mucho más especializados y enfocados en su área. Encontrar roles con una visión complet es más complejo.

Performance o branding?

Ambos

Qué es lo que buscas en una estrategia?

Por supuesto cumplir los objetivos pero también aprender de lo que no funciona y balancear bien los canales y los mensajes.

Hacia dónde crees que virará en 2020?

Blockchain y bigdata ya están en boca de todos y tienen la madurez suficiente como para explotar el año que viene (si es que no lo ha hecho ya)

Qué canal crees que despuntará?

Desde mi punto de vista y pese a ganarme alguna crítica diria que el email marketing. Por fin nos damos cuenta de la importancia de nuestros clientes y tratarlos de forma única y personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí