A Félix ya lo conozco desde hace tiempo, un buen profesional y buen cuentas, tiene una trayectoria ya sería que hace que sea la persona indicada para volver a abrir la parte de entrevistas que tradicionalmente voy haciendo.

El marketing online Necesita un empuje, estamos atascados en las tradiciones de hace 10 años y eso se nota

Cuales fueron tus orígenes?

Nací en un conocido barrio madrileño allá por el año 1989…ahora en serio me dio por meterme a publicidad tras estar fascinado con los anuncios que había por 2006-2007, luego descubrí que a eso solo llegan unos pocos que son mejores que yo, así que me dediqué al mundillo digital donde en realidad estoy bien contento.

Cuéntame algo de tu empresa

Actualmente trabajo para Leadsglobal International Sl, somo una agencia de mkt digital que abarca varias áreas, desde la tradicional captación de registros mediante verticales, al emailing y nuevas técnicas de consecución de tráfico mediante redes sociales, sem y programática.

Que opinas del entorno actual del marketing online?

Necesita un empuje, estamos atascados en las tradiciones de hace 10 años y eso se nota, las marcas deben invertir en futuro y nosotros invertir en calidad de nuestro trabajo.

Performance o branding?

Branding

Qué es lo que buscas en una estrategia?

Una solución a medio largo plazo, el corto plazo existe para creer en Nunca Jamás.

Hacia dónde crees que virará en 2020?

No te sabría decir, ya que a nivel social la cosa no esta clara, hay un despunte de cansancio y radicalismos que no ayudan y a nivel económico no parar de decir que se avecina otra crisis. Así como me dijeron hace muchos años, » veremos que dijo un ciego» pero hay que estar preparado para evitar que esto nos de un buen varapalo.

Qué canal crees que despuntará?

Programática seguirá dando más guerra de la que da ahora mismo, todas las marcas grande la quieren como a una hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí