Mi padre era una persona excepcional, generosa,honrada buen amigo de sus amigos, le gustaba disfrutar las cosas pequeñas, una paella, un caldero… y bueno estar en su tierra, en Murcia y por supuesto, con un gran humor negro.

A su vez tenía pasión por la lectura y la escritura, escribió 3 libros y, como con los grandes genios, ahora me dicen que son geniales. Pero bueno, yo ya sabía que eran geniales antes, ains…

Hoy os voy a contar la historia de su esquela y de como con 4 o 5 lineas convertimos algo triste, en algo divertido para la gente y, sin quererlo, nos hicimos virales.

Como ya he dicho, mi padre escribió 3 libros, y en uno de ellos escribió la esquela del protagonista, mi hermana y yo sabíamos que esa era en realidad la suya, así que ella con muy buen criterio, la ejecutó, realmente tuvimos enfrentamientos con mi madre ya que decía que la gente opinaría o no, nosotros sólo pensábamos en ese momento en que era lo que a nuestro padre le hubiera gustado así que fuimos para adelante con todo. Lo que nunca hubiésemos pensado es que pasó lo que pasó.

Paginas de medios donde nombran la esquela de mi padre:

menciones en radio

en twitter

  • https://twitter.com/search?q=enrique%20aldaz%20riera&src=typed_query

Aunque se que hay menciones en està passant de la tv3 así como otras televisiones y programas de radio lo voy a dejar por hoy y seguiré aumentando la noticia conforme vaya pillando más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí