La API de Google AdWords permite a los desarrolladores crear aplicaciones que interactúan directamente con la plataforma de AdWords. Estas aplicaciones hacen posible automatizar tareas comunes para que los anunciantes y terceros puedan administrar grandes y complejas cuentas y campañas de AdWords de manera más eficiente que nunca.

 

Las razones para comenzar a usar la nueva API no terminan ahí. La API también pone a disposición muchos de los productos publicitarios de Google que están diseñados específicamente para mejorar la eficiencia y el rendimiento. Estas herramientas vitales incluyen el Estimador de tráfico, el remarketing, los anuncios de productos, los experimentos de campaña de AdWords y el CPC mejorado.

¿Qué puede hacer la API de Google AdWords?

• Genere palabras clave, texto de anuncios y URL de destino para que aparezcan automáticamente en sus campañas de AdWords

• Integre su sistema de inventario con AdWords para producir campañas basadas en su stock actual

• Facilite el desarrollo de herramientas y aplicaciones adicionales para ayudarlo a administrar sus cuentas

Los anunciantes y terceros pueden desarrollarse en el idioma de su elección. La interfaz SOAP API de AdWords es compatible con todos los lenguajes de programación populares, incluidos Java, PHP, Python, .NET, Perl y Ruby.

Empezando

En la publicidad de búsqueda, el tiempo lo es todo. Si bien la creación y el mantenimiento manuales de anuncios para grandes campañas requieren horas de recursos vitales, la API de Google AdWords le permite integrar dinámicamente la base de datos de inventario de su tienda en línea con sus campañas de AdWords. Esto significa que puede generar de forma rápida y automática anuncios, texto creativo y palabras clave para nuevos productos, así como eliminar campañas para productos que ya no existen.

Beneficios clave

• Garantice una cobertura publicitaria del 100% para todo su inventario de productos

• Anuncie productos altamente específicos y aproveche la cobertura de cola larga

• Disfrute de un costo por clic (CPC) más bajo en campos no competitivos

• Lograr mayores tasas de clics (CTR) y un menor costo por adquisición (CPA)

Llévalo al siguiente nivel

Mantener actualizado el contenido de sus anuncios con información relevante y útil es esencial para atraer usuarios web que se convertirán en clientes. A través de la función Parámetros de anuncios de la API de AdWords, puede actualizar fácilmente los anuncios en tiempo casi real con información numérica como precios, niveles de existencias o una cuenta regresiva.

En otras palabras, puede incluir dinámicamente frases como «Precios de X», «Solo queda Y en stock» o «Z días para esta oferta». Puede insertar hasta dos marcadores de posición numéricos en el texto del anuncio y luego actualizarlos automáticamente con valores sin necesidad de volver a aprobarlos.

Beneficios clave

• Ejecute automáticamente promociones temporales o basadas en eventos en sus campañas

• Aumente la eficiencia al evitar la necesidad de una nueva aprobación de anuncios

• Conservar el historial de rendimiento de los anuncios y el nivel de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí